peinados-para-graduacion-paso-a-paso.jpg

Es tiempo de graduaciones, tiempo de fiestas, de eventos importantes; para ello necesitamos un peinado que esté a nuestra altura y que podamos lucir en una graduación, en una boda o en cualquier otro evento importante. Si lo que quieres es lucir un peinado hermoso para una graduación, entonces tengo lo que necesitas.

Peinados para graduación

Es verdad, que tal vez la manera más profesional de conseguir ese peinado de graduación perfecto que tanto deseamos, sea acudir a un buen estilista o un buen salón de belleza. Sin embargo no hay porque hacerle tanto daño al bolsillo, y siempre podemos consultar antes de decidir qué hacer con nuestro cabello y nuestro dinero las muy variadas imágenes que se pueden encontrar en los catálogos y revistas de moda.

Además en los catálogos actuales de las marcas más modernas y famosas como L’Oreal y Pantene, allí podrás encontrar varias ideas de peinados de graduación juveniles y modernos.

Pero si lo que quieres es tener un peinado simple y rápido y además hecho en casa, tengo la solución perfecta para ti.

Peinados paso a paso para una graduación

Para sacar en esta temporada toda la belleza que una mujer lleva dentro, podemos optar por un look algo menos convencional y más original para una fiesta de graduación, pues existe gran variedad de estilos de peinados que podemos llevar para ser las más hermosas.

Moño recogido: realiza primero que nada un poco de crepe en la parte del frente, luego con todo el cabello haz una coleta alta y solamente deja el flequillo libre. Luego realiza una torcedura en el cabello que tienes en la coleta y con las puntas realiza un pequeño nido. Para finalizar plancha el fleco de lado y si quieres puedes ponerle algún adorno como una flor o una tiara.

Recogido con rizos: tienes que dividir el cabello en tres partes, de una oreja a la otra oreja, y con la división del centro haz una coleta. Ahora que ya tienes eso hecho marca con tenaza la parte de la nuca. Con el cabello de la coleta y en torzal, tienes que enredarlo en la base de la misma. Por último debes realizar el crepe al frente y pulirlo hacia atrás. Finalmente lo que queda es subir los rizos de la nuca a la base de la coleta.

  • Peinados para graduación paso a paso 01

  • Peinados para graduación paso a paso 02

  • Peinados para graduación paso a paso 03

  • Peinados para graduación paso a paso 04